Barquillo I
Este ático en dúplex con vistas a un jardín en el centro de Madrid disfruta de gran cantidad de luz natural además de las vistas de la zona de día.
Un largo pasillo conecta la entrada con el salón-comedor. Todo este espacio adopta gran personalidad gracias al diseño de baquetones en las paredes y a un elegante color verde que recorre uno de los paños desde el recibidor hasta el salón. En el encuentro a 90 grados entre recibidor y pasillo, la esquina se abre gracias a dos paneles correderos que esconden un despacho, con molduras en el techo siguiendo el estilo clásico de esta zona.
A partir del salón-comedor comienza un estilo más moderno, con la estructura vista de vigas y pilares metálicos pintados de negro. Junto al comedor se sitúa la cocina, que es independiente, pero puede abrirse gracias a una cristalera corredera de cerrajería, a través de la cual también se baña de la luz natural del salón. Desde este espacio se accede al dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. En esta planta también hay un baño completo independiente.
Una escalera de peldaños volados y barandilla de barrotes colgados nos lleva al piso superior, abuhardillado, donde se encuentra la zona infantil: una sala de juegos con vistas al salón-comedor de doble altura, tres dormitorios dobles y tres baños completos.