MG2
Esta vivienda tenía buena disposición de espacios, pero se ajustó su distribución y los tamaños para adaptarse a las nuevas necesidades de nuevos propietarios, además como siempre todas las instalaciones y acabados, y modernizando su estilo gracias a la iluminación integrada, a los materiales utilizados y a elementos como la recuperación del pilar metálico visto en el salón.
La entrada dispone de un armario ropero y un aseo, y está conectada directamente con el gran salón-comedor que mira a la fachada este del edificio, disfrutando de la luz natural. Desde el salón-comedor se accede a la cocina, al distribuidor de dormitorios y aun de spacho. La cocina incluye zona de office y de lavadero.
Previamente, la vivienda disponía de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, más el de servicio también con su propio baño. En el proyecto, estos espacios se transforman dando lugar a grandes dormitorios y manteniendo el de servicio, que además se conecta directamente con la cocina dando mayores posibilidades de recorridos de uso. El dormitorio principal mantiene su baño doble y gana un gran vestidor además de comunicarse directamente con el despacho. El dormitorio infantil gana espacio de almacenaje y una zona de estar que puede utilizarse también para invitados, además de incluir su propio espacio de trabajo y su baño en suite.