JB48/6

Esta vivienda trata sobre la luz. El uso de colores claros en todos los revestimientos y mobiliario a medida, está enfocado en llevar la luz por toda la casa. El espacio principal, un gran salón-comedor conectado a través de puertas acristaladas con la entrada y con la cocina, tiene dos enormes ventanales (y una terraza) que hacen esquina en uno de los mejores barrios de Madrid. Además, gracias a ser un piso elevado y a la escasa altura y el jardín del edificio de enfrente, las vistas y la luz natural de la que disfruta esta vivienda es su mejor punto. Aunque el salón y el comedor están unidos en un único espacio, el diseño de los techos a medida con luz led indirecta integrada en el perímetro, permite definir los dos ambientes. El salón se emplazará en torno a la terraza y a la estantería a medida en la pared principal, con puertas correderas que ocultan la TV. En el otro extremo del espacio, en torno a la otra ventana y al acceso a la cocina, se sitúa el comedor.

La cocina es completamente blanca, dando sensación de amplitud y limpieza, además de ayudar a reflejar la luz que entra por su propio ventanal y la que recibe desde el salón- comedor. Además, tiene acceso directo a la terraza y al recibidor de la vivienda.
Desde el salón se accede a un baño completo y a un despacho que puede ser usado también como dormitorio de invitados. Desde el recibidor comienza un pasillo con una pared completa de armarios a medida, que termina en el distribuidor de dormitorios. Desde aquí tenemos acceso a un segundo baño completo, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor independiente, otros dos dormitorios dobles, y una zona de lavadero desde la cual se entra al dormitorio de servicio con su baño en suite.

Scroll al inicio