Valdemarín

Este piso en planta baja disfruta de una gran zona exterior en torno a la cual se plantean los espacios para aprovechar al máximo la luz y las vistas.

La entrada se conecta visual y espacialmente con la zona de salón-comedor, un espacio de más de 60 metros cuadrados, del que también se puede independizar gracias a un gran panel corredero. La entrada dispone de un armario ropero y de un llamativo frente de  color azul que oculta tras dos puertas un aseo de cortesía y un pequeño almacén. El salón-comedor se encuentra totalmente abierto al jardín. A continuación, tenemos  la cocina con una gran isla central, una enorme vitrina efecto espejo a medida, una zona de office, lavadero independiente y salida propia a la terraza. También tiene acceso directo a un dormitorio de servicio con baño.

Desde el salón se accede a la zona de noche: dormitorio principal con vestidor y baño en suite y con salida directa al jardín, otro baño independiente con luz natural y dos dormitorios más.

Toda la casa refleja la luz exterior obtenida desde el jardín gracias al uso predominante del color blanco en paramentos y carpintería a medida, pero con un estilo moderno y personal en los toques de color de ciertos puntos como la pared azul de la entrada, el papel en el cabecero del dormitorio principal y su embocadura pintada de turquesa, el alicatado diferente en la ducha, el techo negro en el aseo, detalles en madera, el baldosín de la cocina, etc. Y con un lenguaje estético común gracias a los detalles en negro para toda la vivienda: carpinterías de ventanas y de puertas acristaladas de la cocina al igual que en la vitrina, manetas y herrajes de las puertas de paso, tiradores de armarios, griferías, lámparas…

Scroll al inicio